domingo, 3 de noviembre de 2013

Enrique Bunbury publica su brutal disco 'Palosanto'

Enrique Bunbury publica su brutal disco 'Palosanto'
Enrique Bunbury vuelve por todo lo alto con su nuevo disco, titulado 'Palosanto' , con un sonido aséptico en el que el zaragozano vuelve a dar un giro radical a toda su carrera, por si no hubiera protagonizado ya bastates. En este disco vemos a un Bunbury cálido y frío a partes iguales, con canciones talladas a la perfección y con un mensaje directo, tal y como acostumbra.

Observamos que el ex componente de Héroes del Silencio disfruta de la etapa más vitalista de su trayectoria, sin duda alguna. No deja de provocar en sus temas, como viene siendo norma en la mayoría de sus trabajos, apostando al mismo tiempo por la vanguardia.
'Despierta' es el primer sencillo de Palosanto, y le siguen 'Más alto que nosotros sólo el cielo' y 'Los inmortales0, con carácter épico y poético. Por su parte, 'Salvavidas' exhibe ciertos coros góspel.
Destacan también 'Prisioneros' y 'El cambio y la celebración', con algunos aspectos electrónicos Y es que vemos a un Enrique Bunbury diferente en muchos aspectos, ya que emplea la crítica combativa en el tema 'Habrá una guerra en las calles' y en 'Destrucción masiva', de marcado carácter rockero.
'Palosanto' aparece en su segunda parte, con un Enrique Bunbury mucho más reconocible. 'Hijo de Cortés' y 'Mar de dudas' nos llevan a América y 'Miento cuando digo que lo siento', 'Nostalgias imperiales', 'Plano secuencia' y 'Causalidades' recuperan su estilo de álbumes antetiores.
'Todo' es el tema que pone punto y final al disco. Se trata de una ranchera existencial que emociona mucho. Sin duda, con 'Palosanto', Enrique Bunbury vuelve a ponerse en la primera líena de la actualidad musical y apuesta por la mezcla de géneros como modo de trabajar. Veremos con qué resultado de ventas.


Fuente: ideal.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario