El próximo 7 de Julio, los fans de Enrique Bunbury podrán disfrutar en México del primer concierto rodado en directo en España con tecnología 3D.
La distribución del Concierto Bunbury 3D correrá a cargo de Rock & Chicken, y el espectáculo estará disponible en 19 salas incluyendo, además del DF, ciudades como Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Monterrey e Irapuato, y la entrada costará 140 pesos.
La producción, a cargo de Canal + España y Vértice 360, ha sido dirigida por Paco Plaza y Javier Alvariño en el apartado artístico y se proyectará en las salas de Cinemark México que dispongan de tecnología 3D durante la última sesión de los jueves, viernes y sábados, consiguiendo así una mezcla entre la experiencia de ir a un concierto e ir al cine.
El concierto, que se estrenará también en los Cines Yelmo de toda España, se celebró el pasado mes de abril y contó con un escenario dividido en tres atmósferas distintas, que responden a tres espacios con entidad propia y representan una etapa musical del cantante aragonés. En la primera parte se recrea un cementerio ambientado en una zona desértica. En este espacio, Enrique Bunbury interpreta las canciones de su último trabajo, Las Consecuencias. La segunda parte del concierto podremos ver un avión estrellado, que remarca la idea épica de desastre o accidente. En este espectacular entorno, Bunbury repasa sus temas más rockeros. Para finalizar, el concierto se vuelve más íntimo. Los músicos están envueltos aquí por un motel de carretera y una escalera que recorre el cantante. Aquí se desata su vertiente musical más cabaretera.
Bunbury ha sido el primer artista latino en grabar su directo en 3D, ya que se trata de un artista que trasciende sus fronteras y tiene una gran proyección internacional, hecho que ayuda a darle un empujón a la iniciativa.
Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la tecnología 3D al servicio de la música de Enrique Bunbury en México.
Fuente: http://enriquebunbury.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario